Me reuní con De Luca, Gutiérrez y Cimolai en Buenos Aires

El miércoles viaje a Buenos Aires para una reunión con el Viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, y el intendente de Centenario, Esteban Cimolai.

Uno de los motivos de la reunión era estudiar los progresos en los pagos que el gobierno nacional le debía a Centenario por las obras públicas hechas en el marco del programa Argentina Más Cerca durante el año pasado y otras que estas an en curso y no pudieron continuar por la falta de transferencia de fondos de la Nación al municipio.
El gobierno Nacional ya pago las primeras cuotas que adeudaba y durante la reunión se obtuvo el compromiso para avanzar en el resto de las transferencias. Esto permitirá pagarle a los proveedores que el año pasado realizaron las obras públicas de Centenario como parte de Argentina Más Cerca y, si continúa avanzando, retomar algunas de las obras públicas.
En otro orden de cosas, Cimolai aprovecho la oportunidad para presentar tres importantes proyectos de obras públicas que buscan continuar desarrollando Centenario.
Finalmente, se recibió información sobre las nuevas políticas del gobierno Nacional hacía los municipios y las obras publicas que se pueden esperar para los próximos años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Unidad Básica Jueves 4 de agosto 2017

Conferencia de prensa de los vecinos del Z1