Segundo Encuentro por la Militancia del PJ Neuquino

El pasado sábado se llevo a cabo en San Martín de los Andes el Segundo Encuentro justicialista de la provincia.

A pesar de que he sido uno de sus máximos impulsores, razones de fuerza mayor me impidieron estar presente.
Aún así, algunos compañeros de Centenario estuvieron, junto al compañero Tomada y más de 150 compañeros que representaban a la enorme mayoría de las agrupaciones y referentes del peronismo de toda la provincia de Neuquén.
El primero fue en Centenario y en lo que resta del año se llevarán a cabo tres encuentros más en el resto de la provincia, uno en el norte, otro en el centro y otro en la capital.
Indudablemente existe la necesidad para llevar a cabo este tipo de encuentros donde todos los militantes pueden expresar sus puntos de vistas, trabajar en la unión y en la construcción de una propuesta para el futuro de Neuquén.

Creo que tenemos que trabajar en la reconstrucción del justicialismo, defender el trabajo, defender la patria y defender al pueblo neuquino.
Frente a nosotros se plantea un importante desafío: trabajar por representar al espacio progresista y popular de Neuquén. Trabajar en post de ello requiere fortalecer el partido con pragmatismo, diálogo, trabajo conjunto, encuentros y reuniones de todo tipo. Reuniones que vallan más allá de los encuentros protocolares y estructurados. Que contribuyan a traer de regreso a muchos compañeros y darle oportunidades a los jóvenes.
Trabajando así nos fortaleceremos y podremos presentar una propuesta justicialista para todos los neuquino. No perdamos de vista nuestro objetivo.

Finalmente, aunque no pude estar presente, estoy feliz por todos los compañeros que pudieron estar allí, compartiendo ese momento del peronismo neuquino.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Unidad Básica Jueves 4 de agosto 2017

Conferencia de prensa de los vecinos del Z1