Apoyando la participación de la Escuela Attitude de San Martín de los Andes en el mundial de hip hop

Declaramos nuestro apoyo al grupo de danza de la Escuela Attitude de San Martín de los Andes en el mundial de hip hop que se llevará a cabo en agosto en Estados Unidos.
PROYECTO 10.460 
DE DECLARACIÓN 
EXPTE.D-043/17
NEUQUÉN, 23 de febrero de 2017 
LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN DECLARA:  
Artículo 1o De interés del Poder Legislativo la participación del grupo de danza de la Escuela Attitude de San Martín de los Andes en el mundial de hip hop a realizarse en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, entre el 5 y 13 de agosto del corriente año.

Artículo 2o Comuníquese al Poder Ejecutivo y a la Escuela de Danza Attitude de San Martín de los Andes. 
FUNDAMENTOS

Esta competencia de hip hop fue creada especialmente con el fin de promover las danzas urbanas y está catalogada como la más importante en el mundo reuniendo a los mejores bailarines y coreógrafos. La competencia está organizada por “Hip Hop Internacional”, organización que fue fundada en la ciudad de Los Ángeles, California, en el año 2002, y que cuenta en la actualidad con 50 países afiliados.

El grupo de Danza Attitude de San Martín de los Andes participó en el mes de diciembre de 2016 en la instancia clasificatoria en la ciudad de Buenos Aires, obteniendo el 3.er puesto de entre 13 grupos de todo el país. En dicha oportunidad lo hicieron en representación de la Provincia del Neuquén, a pesar de no haber contado con ningún auspicio o apoyo local, municipal o provincial. En esta ocasión también viajarán representando a la Provincia del Neuquén, como también a Argentina entre otros 50 países del mundo.

Cabe destacar que la Escuela de Danza Attitude tiene 13 años de trayectoria en San Martín de los Andes y hoy cuenta con 150 alumnos desde los 5 y hasta los 17 años.

Desde el Bloque del Frente para la Victoria consideramos importante promover actividades que motiven, incentiven y mantengan a la juventud alejada del ocio, de la calle y de todos los riesgos a los que están expuestos.

Es por ello que apostamos a esta actividad que los nuclea en un ambiente sano, de actividad física, cultural y recreativa, y les pedimos su acompañamiento en la sanción del presente Proyecto de Declaración.

Fdo.) CARNAGHI, Guillermo Oscar - BERTOLDI, Javier César - GUTIÉRREZ, María Ayelén PARRILLI, Nanci María Agustina —Bloque FPVPROV—.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Unidad Básica Jueves 4 de agosto 2017

Conferencia de prensa de los vecinos del Z1

Promoviendo las Energías Renovables en Neuquén, pero preocupado por los municipios