Segunda reunión de la unidad básica


En esta reunión continuamos analizando la realidad nacional, provincial y de Centenario, especialmente los discursos por inicio de sesiones que llevaron a cabo el presidente Macri y el gobernador Gutierrez.
Después de eso definimos que acompañaríamos la candidatura del compañero Darío Martínez a diputado nacional. Para ello, haremos campaña en toda la provincia comenzando por visitar a los compañeros de Vista Alegre.
Además, acordamos ir con algunos compañeros al congreso del concejo Provincial del PJ que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo en Zapalla.

Por otro lado, continuamos con la campaña de útiles escolares para los chicos. Las compañeras organizaron la recepción de donaciones de todo tipo en la unidad básica.

Finalmente, les contaba que la compañera diputada Nancy Parrilli estaba organizando una conferencia de prensa por las actividades que se llevan a cabo en el marco del día internacional de la mujer y algunas compañeras y compañeros de Centenario se comprometieron a estar allí.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Unidad Básica Jueves 4 de agosto 2017

Conferencia de prensa de los vecinos del Z1

Promoviendo las Energías Renovables en Neuquén, pero preocupado por los municipios