Basta de Persecución Judicial y Basta de Ajuste

Los militantes, dirigentes y ciudadanos de Neuquén, comprometidos con el respeto a las instituciones y las libertades políticas, concentraremos hoy, jueves 7 de diciembre, a las 19.00 hs en el Monumento a San Martín, manifestando nuestro repudio al pedido de desafuero y detención de la Senadora Nacional Cristina Fernandez y a la detención de otros dirigentes opositores.
Convocan: Partido Justicialista, Partido Frente Grande, Partido de la Victoria, PSol, Kolina, Agrupación Descamisados, Movimiento Evita, Agrupación CFK, La Jauretche, FTV
Darío Martínez (PJ), Javier Bertoldi (PJ), Ayelen Gutiérrez (PJ), Guillermo Carnaghi (PJ), Raúl Podestá (Frente Grande), Soledad Martínez (Frente Grande), Darío Peralta (PJ), Marcelo Zuñiga (Movimiento Evita), Javier di Paola (Descamisados), Gabriel Reyes (Frente Grande), Beto Vivero (Kolina), Ariel Kogan (PJ), Eduardo Aldonate (PSol), Pablo Todero (PJ), Lorena Barabirri (La Jauretche), Daniel Figueroa (Partido de la Victoria), Lorena Parrilli (Agrup. CFK), Ariel Aguilera (FTV), y siguen las firmas...
BASTA DE PERSECUSIÓN JUDICIAL
BASTA DE AJUSTE

Los militantes, dirigentes y ciudadanos de Neuquén, comprometidos con el respeto a las instituciones y las libertades políticas manifestamos nuestro repudio a las arbitrarias e ilegales medidas adoptadas por el juez federal Claudio Bonadío en relación al pedido de desafuero y detención de la Senadora Nacional Cristina Fernández y otras medidas que tienen por único fin acrecentar la persecución judicial a dirigentes políticos que se oponen a las medidas de ajuste salvaje y cercenamiento de derechos y libertades individuales.
Esta medida, adoptada por un juez, pero que se enmarca en toda una maniobra proveniente de sectores políticos, judiciales y mediáticos de persecución política, no tiene otra finalidad que la de desviar la atención de las devastadoras medidas que el gobierno de Mauricio Macri pretende implementar en los próximos días, y que tiene como principales damnificados jubilados, pensionados y trabajadores de todo el país.
La reforma previsional que saquea a los jubilados, el pacto fiscal de ajuste a las provincias y la reforma laboral que retrocede un siglo de conquistas y mejoras para la clase trabajadora están a la vuelta de la esquina. Y este gobierno, con sus socios judiciales, políticos y mediáticos, pretenden montar un hecho que oculte esas verdaderas intenciones.
La sociedad argentina en su conjunto debe reaccionar y movilizarse para frenar el peligroso avance que están teniendo disposiciones judiciales que van en contra de la ley argentina y de los pactos internacionales a los que nuestro país le ha dado rango constitucional. Y al mismo tiempo, debe defender sus derechos, conquistados con el esfuerzo de varias generaciones.
Es por esto que, en contra de los atropellos judiciales, a la inusitada persecución a dirigentes políticos opositores al gobierno de Macri y al fuerte ajuste y cercenamiento de derechos que se avecinan, los abajo firmantes convocamos a movilizarnos hoy a las 19 hs en el Monumento a San Martín de la ciudad de Neuquén.

Partido Justicialista, Partido Frente Grande, Partido de la Victoria, PSol, Kolina, Agrupación Descamisados, Movimiento Evita, La Cámpora, Agrupación CFK, La Jauretche, FTV, Agrupación La Néstor Kirchner, MIC

Adhieren: Darío Martínez (PJ), Alberto Ciampini (PJ), Javier Bertoldi (PJ), Ayelen Gutiérrez (PJ), Marcelo Zuñiga (Movimiento Evita), Nancy Parrilli (PJ), Guillermo Carnaghi (PJ), Raúl Podestá (Frente Grande), Soledad Martínez (Frente Grande), Darío Peralta (PJ), Javier di Paola (Descamisados), Gabriel Reyes (Frente Grande), Beto Vivero (Kolina), Adrián Urrutia (MIC), Eduardo Aldonate (PSol), Lorena Barabini Parodi (La Jauretche), Daniel Figueroa (Partido de la Victoria), Lorena Parrilli (Agrup. CFK), Ariel Aguilera (FTV), Ariel Kogan (PJ), Pablo Todero (PJ), y siguen las firmas...


Comentarios

Entradas más populares de este blog